Twitter

miércoles, 18 de diciembre de 2013

CUPIDOS HUMANOS

Parece que hay amigas que no te quieren, y esta vez hablo de las que hacen las pases de Cupido, pues pasan preocupadas porque eres soltera o eres no se lesbiana , o como dicen algunas quiero arreglarte la vida ..

Miran un prospecto y te llaman conozco a alguien perfecto para ti , …

Esto de ser soltera es difícil jajaja

Me gustaría saber si los “cupidos humanos “ se percatan de  saber si a las personas que quieren ennoviar , tienen  algo en común , o por lo menos que el carácter es compatible  y no harán chispas.

Pienso que no es necesario exponer a amigos a estas cosas , porque lo  que parece a veces tan inofensivo puede traer malos entendidos ..

“Yo no le di alas el ya las trai puestas ..”

No se que le dicen  los “cupidos” , pero ya los pretendientes vienen con alas, sin uno abrir la boca, y hasta  a veces con propiedad …

Si quieres presentar a alguien a tu amiga o amigo primero, pregúntale si lo quiere conocer o enséñale una foto  , y no insistas tantooooo …

Ni tampoco propicies encuentros a conveniencia , no es a la fuerza que se dan las cosas ..

Conocí a alguien  de esa forma y aunque se me plantío mis disque ventajas , en ningún momento me pareció ; …. amigas cercanas me aconsejaron que me diera la oportunidad de conocerlo y lo  hice , pero las conversaciones eran tan diferentes , visiones diferentes , y odiaba cosas que yo amo .. esta  una religión que ni se existe en mi país, creo que se la invento o es el único miembro de esta religión . 
Sin yo hablar dijo no me casare otra vez (divorciado) , y si me caso no será por lo evangélico , no me parece la religión evangélica, y ya pensó que va hacer con sus cachorros ( tengo tres). El ofreció a mi no me pareció su oferta no la hizo directa en una plática con amigos , yo  como siempre escucho me sonrió y  me hago la desentendida..

Su trato lejos, de agradarme me desconcertaba, posesivo , con fuerza , imponente , reclamos celos , y sin ni siquiera tocarme una uña , ni tener señales de yo acceder a una relación confieso que empecé a asustarme , siempre fui radical y clara , pero en mi fondo pensaba en una amistad .
Dicen que se enamoro  , nunca entendí porque, si en ninguna conversación si quiera me pregunto qué color me gusta , o que leo o que no me gusta, que pienso de esto o de aquello . si soy sensible , o una déspota .. se enamoro de lo que oyó de mi , o de lo  que ha leído ,   en realidad ni se ; Pero creo que una llega a una edad en  la vida que no puede enamorarse solo , eso le pasa a uno adolecente , que se enamora del vecino nuevo , o le gusto sus ojos pero ya en la adultez perfavoreeeee….
Yo no dudo de sus buenas intenciones de envejecer juntos .. según Cupido humano….
El dijo muchas cosas una veces hería otras veces eran palabras dulces , pero de tantas cosas  que dijo una se me quedo, soy un buen hombre quizás el mejor que la va  a pretender , no se que mas quiere ud ..  jajaja bueno (humildad ante todo)
Mi pregunta siempre fue que le dijo Cupido o acaso el ya es así ,
 no acepto un no por respuesta , y termine siendo , la mala del cuento por hablar claro, la tonta por no aceptar el prospecto y las prebendas , la coqueta por no cortarle el habla y eso es darle alas ,según el me gustan todos los hombres menos el ….la historia ya es del dominio popular .  así que mejor decidí  dar mi versión.

Hice lo que me ha funcionado bien corte de raíz comunicación , redes sociales,  celulares ..
Me sentido mal por la situación y el dolor que cause sin quererlo , me hubiese gustado una amistad sincera pero no se pudo .. no entendí porque al decir que no , fuese motivo de enemistad..
A los “cupidos “ les pido que si quieren unir parejas , es mejor  presentarlas sin una obligación, sin camisa de fuerza jajaja, y si no nos damos cuenta muchísimo mejor.. que sea así “naturalito”

Si ya dijimos no me gusta tu amigo no me late , escúchenos , no propicien salidas en  grupo y solo aparecemos dos . no propicien viajes en grupo y solo al final vamos dos, a ultima nadie pudo solo los dos que quieren unir ….” Ay si por favor” que casualidad..

Trate de conocer sus amigos que le gusta y que no; para que se formen una idea de quien le gustaría..
En lo personal he amado y mucho ,si tendría la oportunidad de volverlo amar “enhorabuena” pero no estoy buscándolo
A los pretendientes , creo que la mayoría de las mujeres  , les agradecería q en las primeras citas , no hable de sexo , de religión ni de política , futbol ,peor que quiere una mujer solo para disfrutarla pero que no hablara con ella de nada relevante porque la mujer esta hecha solo para disfrutarla,
yo en cambio pienso que hable de lo que le de la gana así uno lo conoce rápido y conoce sus intenciones y no pierde su tiempo ..


estuve a punto de perder mi amistad con mi amiga por esto  , me hubiese dolido , pero en estas cosas y en lo que se refiere a mi vida soy yo la que decido , que me voy arrepentir dicen , pues veremos … pero amigas cupido quieranos un poquito porfavor jajajaja

3 comentarios:

  1. Buen post. Cielo te he nominado en mi blog a un premio, cuando puedas pasate y lo ves. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...