Twitter

martes, 12 de noviembre de 2013

sentimientos encontrados

ESTADO ACTUAL : SENTIMIENTOS ENCONTRADOS , ya quiero que pasen las elecciones y que mis amigos dejen de  pelear por  una ideología política , que dejen de echarse la culpa a gobiernos pasados , o religión e iglesias , de la situación del país echar la culpa a otros ,
DEVUÉLVANME A MIS AMIGOS

Esperaba de esta  campaña política mas MUCHO MAS .. pues hay candidatos con una inteligencia intelectual elevada , pensé ver buenas campañas televisivas de otro nivel , propuesta diferentes .. de los partidos nuevos, cosas mejores ,planes de gobierno .. total que lo único que miro es un episodio  de TITANESSSS EN EL RIGN  O CHISMES DE LAVANDERO..

por otro lado después de las elecciones  acaban mis vacaciones y ya oigo mis compañeros de trabajo preocupados por los despidos si no gano su partido de preferencia .. y volvemos al circulo este vicioso por tu culpa por tu culpa por tu gran culpa ...  

en el trabajo las diferencias políticas son mas intensas y marcadas, claro si trabajas en el gobierno,
hay una ¨"mancha brava " tienen mas boca que profesionalismo y cada color político la tiene, estos son usadas para armar escándalos y tienen su propios seguidores pues ellas siempre se engrandecen de la amistad con los políticos y que con una sola llamada te pueden despedir según ellas ..

siempre te recomiendan ser amigas de ellas .. cuando llegue al trabajo estaba en un punto estratégico el cual, llega gente de toda clase , de tantas voces que escuchaba una vez pregunte a mi jefe , que tengo que hacer si personas de determinado partido politico si tienen problemas , el me dijo; hacelo como lo haces aquí no hay colores políticos, en lo que podas , ayuda , porque acá estamos de paso aquí ,el jefe soy yo no oigas a nadie mas .. 

eso me contento muchisimooo saber que no estaba ahí por colores especificos y así pude conocer gente de todos los partidos ... pero la tencion, después de las elecciones es horrible .

siempre admiro la inteligencia, carácter de algunos políticos , para donde la encaminen he ahí el detalle ..
pienso que ser político a de ser muy difícil , pues ya no pueden ser ladrones todos pero asi se les llama no soportaría que a un familiar mio le dijeran o insultaran. estos politicos tienen familia esa presión difícilmente seria soportable como hijos
en mi familia han habido puestos politicos, y para mi ha sido de gran satisfacción que cuando he estado en la ciudad donde trabajan y me ha pasado algo y digo de quien soy familia la gente a respondido muy bien y no precisamente han coincidido con colores políticos...

ahora veo muchos conocidos en política , respeto su aspiración , así como respeto el gusto político de cada quien , .. pienso que Honduras es nombre femenino por la cual dicen que las mujeres enamoradas olvidamos cuando en el pasado nos daña un hombre así que fácilmente volvemos a creer (SARCASMO)...
, cuando veo un político que ha hecho daño pues digo y que no se acuerdan de lo que hizo ...
otra cosa que nos daña es el voto por tradición , votamos por color no por convicción ...

en estos momentos se oyen pleitos de todos defendiendo a candidatos que ni siquiera conocemos o en su defecto conocemos muy bien y aun si no desistimos de elegirlos

lo peor que terminamos perdiendo nuestros a amigos por política y los políticos comiendo en el mismo plato..

A la mínima falla de un partido se atacan por todos los medios y se divide mas nuestra patria , la mejor estrategia política seria tener un plan de gobierno y exponerlo , hablar de ello , no discutir por protagonismo como que fuesen artistas perseguidos por periodistas que les gusta este zafarrancho es penoso y triste .. esta guerra de espectáculos ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...