Twitter

domingo, 24 de febrero de 2013

DESAMOR :(((




Clementine y Joel , Se conocen se enamoran , viven un  romance a plenitud , al pasar tiempo , fueron aflorando los defectos esos que algunas  vez sedujeron a la pareja, un día decidieron separarse cuando ya se salieron  de las manos sus problemas , … Joel va a buscarla cuando ya siente su ausencia y se encuentra con la sorpresa que clementine ya no le recuerda en absoluto literalmente , y es mas ya tiene otra pareja .. 


Él no puede creerlo , no recuerda ni su nombre Que PASO ,

- Clementine encontró una clínica donde se borran los recuerdos , no soporto el dolor y decidió borrarlos de su vida todo con lo que respecta a Joel , esto lo quebranta Joel y va a la clínica hacer lo  mismo 


Esta es la trama de la película a  mejor Guion original “Eternal Sunshine of the Spotless Mind”   “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” 

La película me encanto

No desearías usted que cuando pasara por un desamor hubiera este tratamiento dejar de sufrir olvidar de un día para el otro , cambiar el chip; lastimosamente no es así es un proceso terriblemente tedioso doloroso..  

Un 20% de las personas está enamorado

Un 15% no le importa el amor no les hace ni fu ni fa , eso ya no es para mi casi siempre personas de edad avanzada

Un 75% está en la etapa del des amor sufre y piensa en alguien

La taza de divorcia ha crecido mundialmente

Que pasa cuando alguien te dice ya no quiero estar contigo ya no te quiero,  aunque lo hallas visto venir ya lo presienta , o fue usted quién lo dijo “ya no”  aunque usted sepa que carga un cadáver aquello ya está muerto , cuando sientes que esa relación no te lleva a un lugar mejor ,  un día despiertas y la persona no está más , ves su ausencia , te hace falta , hasta la costumbre , hasta discutir..

Después de la ruptura hay un proceso



La primera etapa es la NEGACION

Estamos pensando que volverá que recapacitara que se arrepentirá , no puede ser ,  porque paso esto . porque no me quiere nadie te va a querer como yo , que paso que hice mal , lo recuperare, volveré a enamorarle

La otra etapa es el ENOJO

 Con la vida , porque a mí?.   El ego , venganza , por ratos te odio por ratos te amo . Quiero que el sienta todo lo que siento todo este dolor.

Con esto de las redes sociales te convierte en fbi , policía el famoso Stalker, Facebook , Twitter , ahí vas sabiendo todo lo que hace , ves que el otro siguió con su vida ,parece que tu vida se estancó y la otra persona siguió adelanté.. te cae el 20 de que se terminó la relación el mundo se acabó etc. etc.



Otra etapa es la NEGOCIACION

Negociar Con uno mismo: adelgazar, pelo cambios de look, gimnasio , clases de bailes , cursos, orando prometiendo , ayunando etc. etc. como que pensamos que el dolor se acabara o demostrar no me venció .



La etapa es la DEPRECION   

Tristeza, autoestima, en algunos caso se baja de  peso ,lloras no sales de la cama , te sientes frustrado porque la negociación no funciono sigue doliendo aquello … 


Y la última etapa ACEPTACION

Es un dolor pero no de muerte, si no dolor de parto; de generar de producir  de enseñanza , que fue lo que aprendí que me dejo , se fue , ver lo bueno de esto , sacar lo bueno…


Lo que puedo decirte que no hay químico que maquille  los sentimientos, no hay medicamento que dope este dolor . mejor llora todo lo que hay que llorar de una vez puede ser todoooo el proceso , a que después  llores a cuenta gota toda tu vida .

Te sientes pésimo invertiste tiempo, dinero  , amor, dejaste quizás cosas , hábitos , sacrificaste cosas por amor quizás regaños , he oído expresiones como: te di mis mejores años;

 todo eso lo ves como que lo patearon no lo valoraron quien te regresa lo invertido? , esperas que haya una paga la cual no habrá , porqué el amor no funciona así..


Es huequito que te queda tienes que aprender a vivir con el ; no llenar , ni con comida , alcohol , ni trabajo . Como el jugador que tiene que vivir con una bala en su cerebro , así mismo esto es : cicatriz  .

Es la persona que un día elegiste fue tu decisión acostúmbrate a vivir con  esto , es un aprendizaje quien nos lleva  hacer quienes somos  ..

El dolor No será para siempre la noticia que te tengo es que el tiempo lo cura todo , todo a  su tiempo , no te va doler toda la vida ..

Quien no ha sufrido un des amor , quien no ha llorado quien no le ha  dolido verla la persona con otra pareja , o darte cuenta que se casó, que tendrán un hijo..

Si se sufre pero se sale ANIMO ANIMO , no te consejo la frase trillada “algo mejor vendrá”,

Solo te  digo que el amor se inspira no se ruega , si no quieren estar contigo: deja ir , suelta, cuando no quieren estar contigo tú lo sientes , a fuerza ni el agua , deja ir respétate tu .

No te enamoras de la misma persona varias veces , ni la lloraras su partida toda la vida , disfruta del amor y del desamor , pon atención que el dolor es un excelente  maestro.. a veces lloras por una persona que tienes añitos de conocer y no aprovechas a tus padres que han estado contigo toda tu vida o familia en general .

Pasa el proceso vívelo siéntelo llóralo, cuestión de tiempo el tiempo lo cura  todo ,son necesarios los procesos…  LEVANTATE ..

PD si estas interesado en la película te diré dónde está en internet

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...