Twitter

lunes, 2 de julio de 2012

opcion delete


Escribí esto , porque  mientras me servían una suculenta sopa me hicieron una remembranza de alguien q yo conocí en la niñez , y la platica se torno algo interesante , porque pregunte que era de su vida y de su familia , me contaban que la persona se había divorciado , y había perdido su familia  , apesarada yo porque ya para este entonces seria un señor avanzado en edad, , pregunte donde vivía para ir a verle , la persona q me ponía al tanto  , me dijo q también quería verle frente a frente para reclamarle ya que cuando ella salio embarazada esta fue una de las personas q la señalo y  ella sufrió mucho; ahora al verlo q el se separo le recordaría lo que hizo y decirle ud. no era perfecto , echárselo en cara , cuando pregunte yo
 pero eso fue hace mucho?
 hace 27 años , contesto , me dio risa y por la confianza empece a hacerle bromas , habia vivido 27 años cargando eso no lo podía creer.. fue un comida  muy entretenida , porque le hice bromas y le decía q vivió enferma 27 años q sacara esa pus de una vez por todas... ya tu hijo es hombre  , se graduo , le hice una serie de bromas !!!!

 las computadoras tienen la opcion de borrar y actualizar ….. , Tengo un antivirus, que  cuando se actualiza, sale una voz muy sexi diciendo, “ la base de datos a sido actualizada”   
O que me dicen  la tecla de eliminar, que borra lo q escribiste cuando  te equivocas o un archivo q no quieras,

 ¿No es este  un invento maravilloso ,  …?
Fuera genial que tuviésemos ese botón de actualizar datos y antivirus que  elimina   un virus q no le hace bien a tu PC ,
Que mandara a la papelera aquello que no te hace bien, recuerdos , malas experiencias
Que sacaras de tu vida gente negativa…

En un hecho que en muchas ocasiones andamos el cerebro en piloto automático ,  esto hace que permitamos que personas metan en nuestro cerebro cualquier tipo de información ,  esta que  a veces puede , quebrantarnos la auto estima o lastimar nuestro sentimientos ,

En ocasiones el cerebro procesa rápidamente , alguien que no te  simpatiza , haga un comentario  mal intencionado  de ti , te hagan una mala jugada , es como que ocupas de urgencia ese botón para olvidar.

Y cuando ves algo, o te enteras de algo q no te concierne , te has preguntado en parte del cerebro la guardo , en que gaveta , para no recordarlo más en la vida; que agarre telarañas, polvo. O si es  mejor sacarle para siempre ..

El ser humano tiende a enterrar el dolor ; aquello que nos duele , son como fibras muy intimas dentro de nuestro ser , que no queremos q sean tocadas, partes muy sensibles  de nuestra vida , 'historias  dolorosas, 

Si alguien entrase a esa fibra a querer manociarla;  no es verdad que queremos exprimirla y desintegrarla , toco algo que ni siquiera nosotros mismos, dueños de ellas nos atrevemos a tocar..

O Más terrible aun,  cuando esa persona negativa, somos nosotros mismos ,y damos a nuestro cerebro  información  ,  como ser , soy inútil , no voy  poder , soy un fracasado , q idiota soy  , etc etc, cuando nosotros mismos nos denigramos …
Creo q ahí debería doler Más, puesto que nosotros mismos  nos devaluamos , teniendo un pésimo concepto de nuestra persona
Pero no es así; nos duele Más que un amigo piense mal o hable mal ,..
se imaginan que un amigo suyo dijera, que se acuestan contigo por alucinar con sus amigos ,  o que dice que tu eres mala persona , ..
no se para q les digo amigos ,si dicen eso , "no lo serian",
esta clase de cosas no te sirven para nada albergarlas en tu cerebro …
 ¿Que hacer con esta información? ,
“ pues sonríe o finge hacerlo”  , y dale click al botón  de eliminar , y derechito  a la papelera..

Lo invito a desechar  cuando usted sienta miedo o incomodidad:
Por hablar con la verdad ; pensando que alguien se va incomodar o molestar,
 cuando reciba gente portadora de achaques todos los días con uno nuevo , tenia una compañera de trabajo q todos los días tenia una enfermedad nueva.

También portadores de malas noticias ,…
Dale delete cuando el pasado de una relación quiera dañarte. "Sea lo que sea que la vida te arrebate.. permite que se vaya" (frase)

cuando alguien te diga inútil ,

 “sonríe y apretale eliminar , delete , y fuera de mi vida “

 Casi nunca nos damos cuenta de que podemos suprimir cualquier cosa de nuestras vidas en cualquier momento y en un abrir y cerrar de ojos.
Desecha ya lo q te daña dale delete "PERDONA" seras el mas beneficiado



3 comentarios:

  1. lo tomare para mi vida

    ResponderEliminar
  2. Es verdad... que fácil será todo si tuviésemos esa opción!! Pero muchas veces es mejor aprender de los errores y tomar las enseñanzas que las cosas nos dejan.

    Si borrásemos lo que no nos gusta podríamos volver a hacerlo y sufrir en vano ;).

    ResponderEliminar
  3. no es el aprendizaje el q debes delete es el sentimiento , para no ser un recipiente de dolores , de cosas negativas , sanidad de alma en oras palabra , si se te enferma el lama mueres :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...