Twitter

lunes, 9 de julio de 2012

es ud malagradecido




A veces me he pregunto porque están importante para Dios que le demos gracias , en la biblia hay un montón de versículos donde nos incita a dar gracias por todo , ese es un deber todo ser humano agradecer pero Dios lo recuerda en la biblia y mucho.!!!! (hay un gran secreto en esto)

 Dios siendo un ser tan supremo y poderoso  , porque será tan importante para el q demos gracias simples mortales como nosotros ; eso me hace pensar en “ lo importante que somos para él “   

El ve nuestras necesidades , tiene cuidado hasta de los detalles, el aire el sol , agua la vida misma , pero quien ve la necesidades de Dios , o acaso  usted cree que el no necesita de nosotros .
no nos creo solo para adorno  , ni nos da tanto porque es su obligación , nos da tanto  porque nos ama .

El otro día me dieron una lección de vida mis sobrinos , íbamos a una misa , les explique , q no era la iglesia que íbamos regularmente que íbamos a acompañar a mi amiga ,que le hacia a su hermano por un año de fallecido .
 les dije q si tenían alguna pregunta me la hiciesen en la casa , no frente mi amiga , y los fui haciendo conciencia por todo el camino , a mitad de la misa no se aguantaron , mire sus caritas desesperadas por preguntar .

pregunto el niño primero
 _tía porque Jesús esta descalzo ?
La niña pregunto
_por qué esta desnudo y  en toalla, porque lo tienen así en esta iglesia , ?
Me dio tanta ternura Y  risa ; la gente empezó a vernos, sentí q miraron a Jesús como desprotegido

La niña volvió a preguntar ¿porqué arriba de la cruz dice INRI  que quier decir ,?
Para zafármelos se me ocurrió la gran idea jaja de decirles el no es Jesús es INRI así q no se preocupen si está desnudo o descalzo al llegar a la  casa les explico…
la niña indignada  dijo :
_ que    hace ese señor ocupando el lugar de Jesús , y el niño dijo -si porque; q hace "INRI" tomando el lugar de Jesús .
 al terminar la misa les di un recorrido por la iglesia , me hicieron prometerle  cómprale un par de zapatos a Jesús ,  q tendrían q ser varios ósea hello tía es Jesús ,, varias tallas de zapatos  puesto q no sabíamos la talla de pie de Jesús , y ropa mucha ropa , que orarían para que el mismo Jesús llenara mi nube , a eso le dicen ellos ,( llenarse la nube es que yo tenga dinero) , …
Reflexione  ellos saben el lugar de Jesús  ,

Y vieron necesidades de Jesús , estaba en la iglesia en una cruz descalzo y en toalla , se que esas no son las necesidades de Jesús y quizás ud imagine que DIOS no necesita de nada  , pero si nos creo con el plan de que viviéramos una eternidad con el . un propósito hay en cada vida para q nos halla creado con personalidad única . personas únicas ..

Y como mis sobrinos dijeron , q toma el lugar de Jesús en tu vida , para q no puedas agradecerle por lo q tienes , te levantas y acuestas sin dar gracias por lo q tienes en tu vida , ..
Haz dicho alguna vez ,  a alguien , “eres un mal agradecido” 
Sientes horrible al encontrarte con personas así q no valora lo que haces ,
Ahora ,como te sientes cuando alguien valora lo que haces ya sea hijo , esposo, amigo, novio , "se siente increíble" .. una felicidad como lo que hiciste no fue en vano ..

Busca cada día 3 cosas cada dia porque agradecer apuntalas y hazlo veras como te cambia la vida  hay un gran secreto cuando eres agradecido ;)

15 comentarios:

  1. Voy a seguir tu consejo cada día buscare 3 cosas o mas para agradecer. Por que es de personas de bien ser agradecido.

    Quiero darte las gracias karen calero por recordarme lo importante que es ser una persona agradecida con las cosas buenas que nos pasan en esta vida. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por leerme siempre ... y q bueno q lo hagas , me cuentas como Dios te bendecira aun mas por ser agradecido

      Eliminar
  2. gracias a ti por leerme siempre ... y q bueno q lo hagas , me cuentas como Dios te bendecira aun mas por ser agradecido

    ResponderEliminar
  3. El hombre jamás podrá devolver a Dios el precio de su propio rescate por muy poderoso que llegue a ser. Dios es dueño de todo lo nuestro y de lo que ellos tienen. Te damos gracias Señor incesantemente. Benditos seais en el nombre de nuestro Señor Jesucristo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias juan , leo los correos q me escribes al face , Dios te bendiga

      Eliminar
  4. Siempre prefiero dar gracias por lo que tengo que quejarme... quejarse es un rollo jaja ;)

    Oye puedes facilitarme tu mail porfavor??? Es para responderte a la pregunta que me hiciste en mi blog.

    Te dejo el mio guapa
    guapaalinstante@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Que chulo este post!!!
    Soy una de las personas que da gracias hasta por un vaso con agua, en los alimentos, y por las buenas mañanas!!!
    lo que si no agradesco es cuando tengo algun lio!! =(
    muy dificil dar gracias en lo malo...
    pero gracias por recordarmelo!!!

    nos seguimos?

    de todas formas te sigo desde ya!!! =)
    besitos

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. muy buenas palabras. Un saludo y ánimo con el blog
    http://soycomolavidamisma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/11/2012

    Mi vida no sera igual hasta saber cuanto calza Jesus!! jajaja buenissimo! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola Karen.
    Gracias por tu visita a mi Dolce Far Niente :-)
    Ya te sigo, por supuesto!
    He estafo leyendo alguno de tus post y he decidido dejarte comentario aquí primero por el agradecimiento y segundo pq me han encantado tus sobrinos :-)

    Soy de las personas agradecidas a la vida pq tengo mucho q agradecer, e bonito cada cosa q vivo y sé q todo puede cambiar en segundos así q, doy gracias constantemente, y sí, uno es más feliz agradeciendo, sabiendo q todo lo de aquí esta "prestado".

    Me quedo en tu blog y deseando leer más
    Este mes entro poquito pq preparo un monólogo para el 1 de septiembre y estoy algo algo abgobiada pero, din duda, nos veremos por aquí.
    Serás my bien venida en el Dolce Far Niente q es tu casa

    Besos y flores

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/2012/08/sur-de-turquia-capitulo-1-turquia.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias azucena , Dios te bendiga , me quedo en tu blog tambien , espero q te salga bien con el monologo un beso y un abrazo =D

      Eliminar
    2. Un besote, linda

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...